Falles

Rafa Cheli: “Creo que era inexperto porque, viendo los premios, no hay a qué acogerse”

Entrevista, en Dénia FM, al artista fallero de Dénia, con años de trayectoria y profesión y que este año ha plantado en Dénia, Pego y Valencia

La cremà ponía, el martes 19 de marzo por la noche, el punto y final a un ejercicio fallero en Dénia, con la mirada ya puesta en el próximo. Un ejercicio que en la capital comarcal no ha estado exento de cierta controversia a la hora de la decisión del jurado a la hora de puntuar las fallas, principalmente los monumentos grandes, levantadas por la ciudad.

Y en este 20 de marzo de resaca fallera, ha visitado ‘el primer café’ de Dénia FM el artista fallero dianense Rafa Cheli, propietario de Titabatuka, taller artesanal donde además de Fallas, también se realizan trabajos de decoración, tematización y escenografía, quien ha plantado, este año, la falla de Port- Rotes de Dénia, la de Convent en Pego, y la de Linterna-Na Robella avenida del Oeste en Valencia.

Cheli ha dejado sus reflexiones sobre lo ocurrido, además de su opinión sobre los criterios a valorar a la hora de puntuar las fallas y cómo afectan estas decisiones a los artistas falleros.  Puedes escuchar aquí la entrevista íntegra:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *