Esports

Regresa la Gala del Deporte a Dénia

En el acto que se celebrará el viernes 22 se dará cita la familia deportiva dianense
El edil de deportes dianense, Valén Alcalá / Javier Zamora

La Gala del Deporte de Dénia regresa tras algunos años sin hacerse. Volverá a reunir, el viernes 22 de marzo, en el Auditorio del Centro Social, a las 20:30 horas, a la gran familia deportiva dianense.

La iniciativa que parte desde la concejalía de deportes comandada por Valén Alcalá, a través del Consell Esportiu donde se formó una comisión se ha organizado un evento que pretende reconocer a los deportistas más destacados del año 2023.

Esta comisión estudió las candidaturas que cada entidad deportiva envió para hacer la lista definitiva de los deportistas, equipos o clubes que tuvieron una actuación destacada. Todos ellos recibirán un trofeo confeccionado por los miembros de APROSDECO, como es habitual en cada edición.

El acto será presentado por Tarana Teatres y contará con la actuación de gimnastas del Club Gimnástica Dénia, actuará Infernal Productions y entrenadores y deportistas contarán vivencias de su trayectoria deportiva.

La organización ha dividido en cuatro las secciones que serán reconocidas; premios a las Escuelas Deportivas Municipales, premios por Objetivos realizados, premios de la concejalía de deportes y por último premio especial al Mejor Deportista, Equipo o Club.

Para este último galardón hay 14 candidaturas; Equipo Veteranas del C.Rem Dénia, Pablo Negre, Graciella Arnone, Claudia Lledó, Gerard Sastre, Antonio Gil, Marina Galstyan, Ainhoa Abad, Anna Lebedeva, Robert Juliá, Marta García, Oliver Trallero, Lucía Hernández, Paz Pöhmerar, Sadie Petch y Miguel Signes. Quien sea el elegido recibirá un trofeo realizado por el artista dianense, Modesto Marí.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *