
Dénia ha activado varias medidas de prevención ante el riesgo de inundaciones, con el cierre de varios viales en la ciudad. El Camí Fondo ha sido cortado con señal luminosa, mientras que el cruce del Riu Alberca con Llac Maracaibo está cerrado con vallas y señalización luminosa.

Asimismo, el Barranc de la Alberca ha sido bloqueado con vallas, y en el Grupo San Andrés se ha activado la señal luminosa, además de avisar a los vecinos para que retiren sus vehículos. También permanecen cerrados los accesos a Torrequemada y Bosc de Diana.

Las autoridades recomiendan extremar la precaución y evitar desplazamientos innecesarios en las zonas afectadas. Durante el día iremos actualizando la información según la apertura de viales a lo largo del día.

Suspendidas las reuniones de barrio
Ante la declaración de la Situación 0 de emergencia por el riesgo de inundaciones en el litoral norte de la provincia de Alicante, el Ayuntamiento de Dénia ha decidido suspender las reuniones de barrio previstas para hoy martes 4 de marzo, con los vecinos del Montgó, Port- Centre, Les Rotes y Saladar.
Desde el Consistorio se informará más adelante de las nuevas fechas.