
Tras la aprobación inicial del Presupuesto Municipal de 2025 del Ayuntamiento de Dénia, el concejal de Hacienda, Paco Roselló ha visitado el ‘Primer café’ de Dénia FM, para profundizar en más detalles de este documento presupuestario.
Roselló ha explicado algunos detalles de las cuentas municipales para este ejercicio, que ascienden a más de 80,8 millones de euros, tales como partidas más destacadas: Personal, con alrededor de 30 millones de euros; gastos corrientes, alrededor de 24-25 millones de euros; o inversiones con 8 millones de euros.
El edil socialista ha señalado, además que el objetivo de este 2025, al estar a mitad de legislatura es «acabar proyectos iniciados». Es el caso, entre otros de la rehabilitación de la Finca de Torrecremada, el local de la calle Sagunto, la reurbanización del paseo de la Marineta Cassiana, 150.000 euros para actuaciones en la Residencia de la Tercera Edad de Santa Lucía, actuaciones en el patio del colegio Les Vessanes, o las pistas deportivas de Madrigueres.
Asimismo, entre sus preferencias, asegura que le gustaría «si cerramos todas las inversiones», iniciar proyectos de mayor envergadura, principalmente el del Campus Universitario o el pabellón deportivo.
El responsable de la hacienda local asegura que «estamos saneados»; y ha hecho hincapié en la labor desarrollada por pagar a los proveedores. Pero además, Roselló, que lleva 10 años asumiendo esta delegación, se ha sincerado señalando que «mi mayor dolor de cabeza es cuadrar los presupuestos».
Escucha aquí la entrevista: