Calp refuerza la atención turística, este verano, con la instalación de dos puntos de información turística en las playas más frecuentadas del municipio.
Estos se ubican estratégicamente en la playa del Arenal-Bol y en la playa de la Fossa, ambos situados en los paseos marítimos, a pie de playa, lo que garantiza una excelente accesibilidad para los turistas.
Los nuevos puntos de información estarán operativos de lunes a sábado, en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, con horarios ampliados en julio y agosto para adaptarse a la demanda turística durante la temporada alta.
Estos espacios estarán atendidos por informadores turísticos, quienes se suman al equipo ya existente, brindando atención personalizada y ofreciendo una amplia información turística sobre la oferta complementaria de Calp.
Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo por mejorar la atención al visitante y ofrecer un contacto directo con el turista, proporcionándoles un mejor servicio y dándoles a conocer de forma más efectiva todos los atractivos que ofrece Calp.
Además de estos puntos, el municipio cuenta con otras oficinas de información turística, como la Tourist Info Centro, situada en la plaza del Mosquit en el Casco Antiguo, y la Tourist Info Peñón, ubicada frente a las Salinas, ambas operativas todo el año.
La instalación de estos puntos en las playas se ha visto como una respuesta a la buena acogida que siempre han tenido este tipo de servicios, con un aumento de consultas y visitas cada año, lo que reafirma la importancia de contar con más información al turista en momentos clave del verano.