El próximo sábado 14 de junio, la ciudad de Dénia celebrará una nueva edición de Tendetes Fest, una iniciativa impulsada por la Regidoria de Comerç, a través de l’AFIC en CREAMA, para promover el comercio local y ofrecer una jornada llena de actividades familiares. El evento tendrá lugar en la plaza de María Hervás, desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.
En un esfuerzo por incentivar las compras en el pequeño y mediano comercio, se llevará a cabo una tómbola digital accesible a través de la app municipal D-Dénia. Los clientes que realicen compras entre el lunes 9 y el sábado 14 de junio podrán participar, canjeando sus tiques de compra por regalos asegurados en el punto de información denominado “La tenda dels regals”. Estos premios estarán disponibles hasta agotar existencias.
Premios asegurados con la tómbola digital
Quedan excluidos de esta promoción los tiques procedentes de venta ambulante, farmacias, supermercados grandes, gasolineras, estancos, hostelería, alojamientos, servicios recreativos y venta de loterías y apuestas.
Con una estética inspirada en el circo y la magia, el evento recreará una pequeña feria de comercios locales. Durante la tarde, el público podrá disfrutar de talleres, juegos interactivos y espectáculos en vivo. Entre las actividades, destacan libros mágicos y juegos interactivos en La Llibreria, pruebas de puntería y rapidez en El Forn, creación de helados con arena en La Gelateria, y disfraces y maquillaje en La Boutique de Roba, entre muchas otras. Además, durante toda la jornada se realizarán espectáculos de circo y magia.
A lo largo de la tarde, también habrá promociones y actividades especiales en diversos comercios locales, lo que ofrecerá a los ciudadanos una oportunidad única para aprovechar ofertas y descubrir nuevos productos y servicios.
Modernización del comercio local
La regidora de Comerç, Maria José Garcia, resaltó la importancia de esta iniciativa, destacando que “Tornem a celebrar el Tendetes Fest amb un format diferent pensant en l’animació i les promocions durant diversos dies. L’objectiu és posar en valor el teixit comercial local i agrair a la ciutadania la confiança en el comerç de proximitat. A més, amb iniciatives com esta, fomentem l’ús de l’aplicació D-Dénia, que ens permet connectar millor amb la ciutadania i modernitzar els serveis.”
De este modo, Tendetes Fest se presenta como una excelente oportunidad para disfrutar de la oferta comercial de la ciudad mientras se fomenta el uso de la tecnología y el comercio de proximidad.