Deportes

Matías Aquino llega al CD Dénia

El delantero de 29 años llega procedente del Callosa Deportiva de marcar 4 goles la pasada campaña en Primera FFCV
Matías Aquino con la camiseta del CD Dénia / CD Dénia

El CD Dénia sigue fortaleciendo su plantilla con el objetivo claro de regresar a la Lliga Comunitat, y en esta ocasión ha incorporado a Matías Aquino Pintos, un delantero de 29 años que llega para aportar experiencia y goles al equipo. Aquino es hijo de “Toro Aquino”, un reconocido futbolista argentino que jugó en diversos equipos de la Primera División española como Real Murcia, Albacete Balompíe, Mérida, Real Betis y Rayo Vallecano, entre otros.

Trayectoria Deportiva

Matías Aquino llega procedente del Callosa Deportiva, donde disputó 14 partidos la pasada temporada y anotó 4 goles, contribuyendo al noveno puesto de su equipo en la clasificación. El delantero tiene una extensa trayectoria que le ha permitido formarse y adquirir experiencia en varias divisiones del fútbol español. Se formó en las categorías inferiores del Levante UD y pasó por el At. Levante, para luego dar el salto al Racing Club Santander, donde ascendió de Tercera División a Segunda B. Posteriormente, jugó en equipos como CD Eldense en Tercera División, Racing Murcia y El Palmar CF.

En su regreso al fútbol de la Comunidad Valenciana, Matías Aquino tuvo un paso destacado por el Ontinyent 1931 (temporada 2021-22) y el CD Olímpic Xàtiva. Su gran momento llegó con el CF Benidorm, donde logró el ascenso a Tercera División. La pasada temporada, su último club fue el Callosa Deportiva en el grupo IV de la Primera FFCV.

Con el fichaje de Matías Aquino, el CD Dénia busca reforzar su delantera, confiando en que, junto a Panucci, serán los principales encargados de sumar goles importantes que ayuden al equipo a alcanzar su objetivo de ascender a la Lliga Comunitat.

Este refuerzo aporta calidad y experiencia a una plantilla que, bajo la dirección del cuerpo técnico, sigue trabajando con determinación para afrontar la nueva temporada con grandes aspiraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *