
El PSPV-PSOE en la provincia de Alicante celebró la reactivación de la agrupación local de Teulada, con la elección de Paqui Romaguera como nueva secretaria general. Lo hizo desde un evento , celebrado este lunes en el municipio, que pone fin a casi tres años de gestión provisional bajo una dirección de gestora, marcando el comienzo de una nueva etapa para el partido en la localidad.
El proceso electoral fue cerrado con la elección unánime de Romaguera, quien recibió el 100% de los votos a favor de la militancia. Según Alejandro Luengo, Secretario de Organización del PSPV-PSOE en Alicante, este paso «es un ejemplo de normalización orgánica y fortalece el proyecto socialista en Teulada». En sus palabras, «se abre una nueva etapa en Teulada, marcada por el compromiso, la cercanía y el trabajo colectivo».
Un equipo renovado
Romaguera, actual concejala y portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Teulada, aprovechó su intervención en la asamblea para agradecer la confianza de sus compañeros y compañeras. En su discurso, destacó la importancia de liderar «un proyecto abierto, participativo y centrado en dar respuestas a los retos del municipio», haciendo especial énfasis en la necesidad de trabajar tanto desde el ámbito institucional como desde la acción política de base.
“Tenemos un equipo preparado y con muchas ganas de trabajar por Teulada, defendiendo los valores del socialismo y apostando por una alternativa de progreso frente a la parálisis del actual gobierno municipal”, ha afirmado la nueva secretaria general.
Desde la dirección de la ejecutiva provincial del PSPV-PSOE, se transmitió todo el respaldo a Paqui Romaguera y a su equipo. «El partido está comprometido a ofrecer el acompañamiento necesario para consolidar un PSPV fuerte, útil y en contacto directo con la ciudadanía», señaló Luengo.