El canterano del Club Deportivo Jávea, Rubén Ortolá, ha dejado la disciplina del club de sus amores. Una decisión dura la que tomó el jugador, la falta de minutos le han llevado a tener que tomar el camino de salida.
Ortolá es un hombre criado en la cantera del equipo rojiblanco, es por ello, que la decisión tomada le ha costado mucho. Es una semana muy dura, pero no se ve fuera de las convocatorias como le ha pasado en las últimas jornadas. Su pensamiento es que tiene sitio en la plantilla, aunque el entrenador Julio Ivorra no le está dando confianza.
El jugador está convencido que actualmente tiene sitio en la plantilla e incluso en el equipo titular. Su estado físico es bueno, no tiene ningún problema por lo que no entiende que Ivorra no cuente con su participación.
De momento, su estado de ánimo es bajo por lo que no piensa en jugar en ningún otro equipo. Una decisión que puede ser pasajera siempre y cuando algún club muestre interés en incorporar el delantero. Ortolá, no cierra la puerta a cualquier oferta que le pueda llegar, pero de momento ha comentado, “estoy con la moral por los suelos y no tengo ganas de seguir jugando”.
Magnífica entrevista a Jimmy Higueras,
Enhorabuena a todos y mucho ánimo para seguir haciendo las cosas tan bien