El baloncesto de base de Ondara está de enhorabuena ya que en la categoría Cadete el EEMM Ondara hizo doblete. Conquistó los títulos de campeón de Lliga Valenciana tanto en chicas como en chicos.
Las finales de la Lliga Valenciana se disputarón en el pabellón Francisco Laporta de Alcoy. La mañana fue muy fructífera para las formaciones de Ondara.
En la final femenina, el EEMM Ondara venció al Avenida Cerámicas Petrer por 25 a 57. La final quedó sentenciada gracias a la intensidad que pusieron las chicas de Ondara en la primera mitad. Su gran labor defensiva les permitió coger una importante ventaja.
En la segunda mitad, el equipo de Ondara, jugó con mucha cabeza y supo manejar muy bien el tiempo y sobre todo el marcador. Al final justa victoria para el equipo que fue mejor en la final. Destacar que la jugadora Beatriz Adelina Cobzariu se llevó el trofeo a la mejor jugadora de la final.
En la final masculina, el conjunto de Ondara, venció al CB Aspe por 20 a 60. De salida la formación de la Marina Alta salió con una marcha más que su rival. Con una agresiva defensa, acompañada de un elevado acierto anotador rompió el partido con un parcial de 4 a 37.
En la segunda parte del encuentro, no bajaron los brazos controlaron muy bien a su rival. En la recta final del choque bajaron la intensidad, siendo los justos vencedores del encuentro. Su jugador, Héctor Vega se llevó el trofeo al mejor de la final.