Las jugadoras de la comarca de la Marina Alta, Gemma Pastor (El Verger) e Irene Molina (Dénia), lograron junto al resto de componentes de la Selección Valenciana Sub 17, el pase a disputar la Fase Oro del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.
En la fase disputada en L’Alcudia, la selección dirigida por Ali Moreno mostró una gran imagen y saldó sus partidos con sendas victorias. En el primer encuentro, las valencianas vencieron a la Selección Andalucia por 3 a 0. Tras una primera mitad igualada en la segunda las de Ali Moreno fueron superiores.
Con goles de Laia Alepuz, Sofía Clausí y un gol en propia puerta de una jugadora andaluza le valió a la formación valenciana para saldar su triunfo.
En la segunda jornada vencieron a la Selección de Cantabria por 3 a 0, certificado con ese triunfo su acceso a la Fase Oro. Al igual que en primer envite las jugadas a balón parado cobraron protagonismo ya que Laia Alepuz, anotó el primer tanto valenciano al igual que ante Andalucia.
En la segunda mitad, una pena máxima transformada por Abril significó el 2 a 0. La cuenta valenciana la cerró, la dianense, Irene Molina con una espectacular vaselina que sorprendió a la guardameta rival. Con la doble victoria la Selección Valenciana acabó siendo la campeona del grupo, B.