El Club Náutico Benidorm celebró sus 50 Navidades Náuticas, siendo prueba puntuable para los 420 e ILCA6. En total fueron casi 70 regatistas los que se dieron cita en esta emblemática competición ya que la flota de ILCA 6 reunió a 39 deportistas y los 420 a 14 tripulaciones.
Con un inicio de poco viento que fue subiendo hasta los 12 nudos, el primer día de regata ambas modalidades pudieron completar un total de 4 pruebas. Fue el segundo día cuando un viento de NE y puntas de 18 nudos, propició que finalmente solo se pudieran completar dos mangas, cerrando la regata con 6 pruebas disputadas en total.
Destacar el décimo primer puesto del regatista, del Real Club Náutico Dénia, Jaume Castaño, colocándose líder en solitario del ranking masculino a nivel autonómico, que le otorga plaza en los próximos campeonatos nacionales.
Por otra parte, Pablo Bayo realizó su mejor regata hasta la fecha con muy buenos resultados, incluyendo un cuarto puesto en la última prueba del campeonato.
Diego Cogollos y Clara Castaño, siguen en su preparación física, de cara a conseguir mejores resultados en su categoría, ILCA 4 a lo largo del año.