El CD Paidos Mar Dénia-F. Fernández Luna sumó una victoria que mereció ante L’ Alcora por 7 a 6. El choque no defraudó al publico que se dio cita en el pabellón municipal de Dénia. Lo tuvo todo, bien juego, goles y un final trepidante marcado por la emoción.
Una vez más, la formación dianense tuvo que ir a remolque en el marcador, los visitantes marcaron el 0 a 1 en el minuto 9. La reacción local no pudo ser mejor ya que 2 minutos más tarde volteó el resultado con 2 tantos de Andreu. Segundos más tarde, el conjunto castellonense igualó la contienda. Con el empate a 2 los jugadores alcanzaron el ecuador del partido.
En la segunda mitad, sobre la pista se vio a dos equipos que se lanzaron al ataque. El juego fue un toma y daca, con ataques directos. Los visitantes tomaron ventaja con 2 goles colocando un preocupante 2 a 4.
El equipo colegial no se vino abajo y Carlos Delgado acortó distancias. Pau Avargues anotó el cuarto que devolvió la igualdad al marcador. La intensidad sobre la pista fue total, Mossi anotó el 5 a 4 ante la alegría de la afición local. Un tanto que dejó tocado moralmente a los castellonenses y esto lo aprovechó Andreu para abrir brecha en el marcador, con el 6 a 4.
L’Alcora arriesgó en la recta final del encuentro y consiguió poner emoción con un gol que significó el 6 a 5. Restaba apenas un minuto y el combinado colegial sentenció con el 7 a 5. Los visitantes volvieron a marcar en el último suspiro para dejar el definitivo 7 a 6.
Esta victoria supone una dosis de moral para los chavales que entrena Luis Llinares de cara al partido que jugarán el domingo en casa del Valencia CF, tercer clasificado.