El CE El Verger y el CD Iraklis empataron a cero en un partido típico de play off de ascenso, disputado en el campo “Paula Tomás” de El Verger, que registró una asistencia aproximada de 400 espectadores, con presencia de seguidores del equipo visitante.
En el arranque del choque ambas formaciones extremaron las precauciones en defensa por lo que el juego se desarrolló en la parcela central. Los locales tuvieron una clara ocasión en un balón en profundidad sobre Molines que disparo cruzado sobre la portería visitante, saliendo el balón muy cerca del palo.
Los visitantes buscaron entrar por ambas bandas pero sus jugadas ofensivas murieron al borde del área local. Se llegó al descanso sin goles y con pocas llegadas a las áreas.

En la segunda mitad, el entrenador local, Isaac Sánchez, refrescó su equipo con 3 cambios, sacó del campo a los dos laterales que trabajaron mucho en la primera mitad y a su capitán. El CE El Verger fue quien tuvo más posesión de balón, pero tuvo mucha ansiedad por llegar pronto al área visitante y eso provocó excesivos errores en la entrega del balón.
Los visitantes poco a poco buscaron sorprender al contragolpe y a punto estuvieron de hacerlo cuando Guerrouad remató de cabeza obligando a Álvaro a tener que estirarse para enviar el remate a saque de esquina.
Gol anulado a los locales
La jugada polémica del partido llegó en el minuto 82 cuando un balón colgado sobre el área local, no fue despejado por el meta visitante que se tropezó con un compañero suyo, el rechace llegó a un jugador local que remató marcando. El árbitro a instancias de su auxiliar señaló falta sobre el meta del CD Iraklis. El público mostró su enfado por esta decisión.
Tras varios minutos de prolongación el colegiado señaló el final del encuentro al que se llegó con el marcador inicial, es decir, 0 a 0. La eliminatoria se decidirá la próxima semana en el partido de vuelta que se jugará en San Vicente del Raspeig.