Seguridad Ciudadana

La Policía Nacional intensifica su presencia en Dénia durante la “Operación Verano”

Refuerzo de seguridad en playas y zonas turísticas para garantizar la tranquilidad de residentes y turistas
Imagen del reparto de la campaña / PN

Como parte de la “Operación Verano”, la Policía Nacional continúa reforzando la seguridad en Dénia, con el objetivo de ofrecer una mayor protección a los ciudadanos y turistas en la temporada estival. La comisaría local está llevando a cabo un despliegue de agentes, que estarán presentes en puntos clave de la localidad, como accesos a playas y calles principales, en horarios de alta afluencia.

La “Operación Verano” fue presentada el pasado 11 de junio en Dénia, con una exposición de medios de la Policía Nacional. Durante este evento, se mostró a la ciudadanía el trabajo diario de los agentes, destacando los servicios y unidades que participan en el operativo.

Objetivo: un verano sin incidentes

La Delegación de Seguridad Ciudadana ha comenzado a distribuir material con recomendaciones de seguridad entre los visitantes. Este material incluye consejos prácticos para que los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones de manera segura. Entre las medidas, destaca la entrega de pulseras identificativas gratuitas para menores, una iniciativa que busca reforzar la seguridad de los más pequeños durante el verano.

El despliegue de la “Operación Verano” es parte de un esfuerzo mayor, dentro del Plan Nacional “Turismo Seguro”, que busca mejorar la atención y protección de turistas y residentes en zonas de alta afluencia. A lo largo de toda la provincia de Alicante, y especialmente en las áreas turísticas, se están reforzando los efectivos policiales para prevenir delitos y garantizar una respuesta rápida ante cualquier incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *