Si algo le ha empujado a Josefa a unirse a las filas de Gent de Dénia es porque somos un partido independiente, no ligado a compromisos políticos autonómicos y nacionales, y cuyo único objetivo es la mejora para nuestra ciudad.
“Estoy casada, tengo dos hijos y soy administrativa. Mi actividad profesional ha estado siempre ligada al comercio y he desarrollado mi trabajo en diferentes sectores: en un supermercado de mi propiedad, también como comercial de automóviles, de seguros y planes de jubilación y como jefa de ventas en una promotora constructora; actualmente estoy jubilada. Mi tiempo de ocio lo dedico a realizar actividades como teatro en la Escuela de Teatro Comarcal de Dénia y con el grupo amateur de teatro El Desficasi.
Mi ilusión por formar parte de este partido va ligada a mis ganas por trabajar por Dénia. Me considero una persona honesta y cercana y estoy dispuesta a atender y representar ante la administración local las inquietudes de cualquier ciudadano que lo necesite, independientemente de su criterio político.
Cuento contigo para conseguir una Dénia mejor.”