El portavoz de VOX Jávea, José Marcos Pons, ha emitido un comunicado público oficial, tras las acusaciones vertidas contra su persona por supuesto acoso a una asesora municipal.
Reproducimos íntegramente el comunicado:
«Ante las recientes informaciones aparecidas en determinados medios de comunicación, me veo en la obligación de desmentir categóricamente las acusaciones vertidas y aclarar los hechos de los que se me ha acusado malintencionadamente.
La comisión instructora interna de VOX, encargada de analizar con objetividad y rigor la denuncia y las alegaciones presentadas, ha concluido su investigación y ha determinado de forma clara que no existió acoso ni conducta inapropiada por mi parte.
Las acusaciones y falsedades publicadas sobre mi persona, por tanto, no solo faltan a la verdad, sino que responden a un intento deliberado de dañar mi imagen pública y la del partido al que pertenezco.
Por todo ello, anuncio que voy a emprender las acciones legales oportunas, con el objetivo de defender el honor, la verdad y la integridad de mi persona y de VOX.
Confío en que la justicia y la opinión pública sabrán diferenciar entre hechos contrastados y campañas de desprestigio que solo buscan confundir y manipular.»