Solidarität

Dénia FM se une a la campaña solidaria de recogida de juguetes junto a la Policía Nacional de Dénia

'Felisity' subió al coche patrulla junto a las agentes encargadas de aunar las donaciones por la ciudad
Caterina y Patricia junto al maletero del coche patrulla lleno de donaciones / Redaktionelle Mitarbeiter

La Policía Nacional de Dénia recorrió las calles de la ciudad en su campaña solidaria «Ningún niño sin juguete» y Dénia FM se sumó al recorrido para apoyar la causa.

Nuestros compañeros de ‘Felisity‘, siguieron de cerca a Caterina y Mara con su coche patrulla. Las agentes de la Policía Nacional de Dénia pasaron por varios locales y negocios de la ciudad que quisieron colaborar en la campaña y con ellas nuestra reportera, Patricia Blázquez.

Mara, Patricia y Caterina al inicio de la ruta de recogida

Durante la tarde, pudieron visitar las oficinas de Catalana Occidente Manolo Baydal, donde Edu Samblás, de Tiempo Center, hizo entrega de una de las cajas. También conectaron en directo durante su paso por Cyberarena, Electrodomésticos Pineda, Servibox, Papelería Oeste y Rehabilitarte.

Además, multitud de oyentes se ofrecieron a donar juguetes por valor de hasta 1.000 euros al escuchar el programa en directo, así como las entrevistas con los colaboradores de la jornada.

La campaña permanecerá abierta hasta el próximo 10 de diciembre. Las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa solidaria pueden realizar sus donaciones en las dependencias de la Comisaría dianense, ubicada en la calle Castell d’Olimbroi, número 5.

Se recogerán juguetes nuevos o buen estado de conservación; cuentos nuevos o en buen estado, y material escolar nuevo. El objetivo de esta campaña es que todos los niños del municipio dispongan de un regalo en estas fechas tan especiales que se aproximan. Motivo por el cual, todo el material recogido se destinará a beneficio de la Mesa Solidaria de Dénia.

Sie könnten auch interessiert sein an...

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert