Navidad

La Navidad llega a Dénia

El encendido del alumbrado y el Mercado de Navidad marcan el inicio del programa de actividades del Ayuntamiento
Inauguración del Mercado de Navidad de Dénia / Tino Calvo

Dénia ya huele a Navidad. Die encendido de luces y el Mercado de Navidad marcan el inicio del programa de actos organizado por el Ayuntamiento de la capital comarcal.

Alumbrado

El martes 5 de diciembre, por la tarde, se procedió al encendido del alumbrado navideño, por diferentes calles y plazas del casco urbano. Es el caso de las céntricas calles Marqués de Campo, Diana, Cop, Vicent Andrés Estellés, Ramón y Cajal, o el Paseo del Saladar, entre otras.

Por su parte, una gran estrella polar ilumina la plaza Jaume I.

Y un gran oso se ha instalado en la plaza Valgamediós.

Mercado de Navidad

Mientras que el miércoles, 6 de diciembre se ha inaugurado el Mercado de Navidad, ubicado entre la plaza del Consell, el Racó de la Infanta Margarita y la plaza de la Constitució. Organizado por la Concejalía de Comercio, abre de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, hasta el 10 de diciembre. Cuenta con diferentes puestos de venta de comerciantes locales, donde se podrá encontrar una gran variedad de artículos artesanales, regalos, y adornos, así como los típicos productos gastronómicos navideños como turrones, chocolates, mazapanes y polvorones.

Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar de diversas animaciones navideñas como cuentacuentos, marionetas, talleres infantiles, y elfos navideños, entre otros.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert