Sports

Los equipos de la Marina Alta siguen adelante en la «III Nostra Copa» de fútbol

Triunfos para el CD Dénia, UD Calpe, UD Benissa y el CD Jávea logró su pase en la tanda de penalties
Once del CD Dénia que inicio el partido ante el Atzeneta / CD Dénia

Los equipos comarcales que jugaron la 32º eliminatoria de la III Nostra Copa de fútbol, competición que organiza la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, consiguieron pasar a la siguiente ronda.

Les CD Dénia venció en su visita al municipio castellonense de Atzeneta del Maeztrago par 0 a 1. Partido donde los de Manuel Esteban tuvieron oportunidades para haber resuelto la eliminatoria antes, pero hubo que esperar hasta el minuto 54 para que Andrés consiguiese el único tanto del partido.

Los dianenses en la siguiente eliminatoria volverán a jugar como visitantes, frente al Novelda Unión, equipo que milita en la 1ª FFCV.

Moncada 0 UD Calpe 1

Les UD Calpe, venció en su visita a Moncada CF par 0 a 1, en partido marcado por la igualdad durante la primera mitad. En la segunda los calpinos que superaron en juego a su rival no aprovecharon las ocasiones de gol creadas. El gol del triunfo llegó en tiempo de prolongación al conectar Omar un cabezazo en el que envió el esférico al fondo de las mallas.

El próximo rival para el equipo que dirige Lauro Techeira será el Odesia CF, equipo que milita en la 1ª FFCV y que pertenece a Castellón de la Plana. El encuentro se jugará en tierras castellonenses.

Rafalafena 2 CD Jávea 2

Les CD Jávea tuvo que recurrir al acierto en la tanda de penalties para eliminar al equipo castellonense de Rafalafena Castellón. El encuentro tras el tiempo reglamentario señaló un empate a dos. Los goles de la formación rojiblanca fueron obra de Javi e Isaac.

En la siguiente eliminatoria el equipo que entrena Julio Ivorra tendrá que realizar un largo desplazamiento ya que jugará ante el Vinaròs CF, equipo que milita en la 1ª FFCV.

 UD Benissa 3 La Font 2

 Les UD Benissa, equipo de 2ª FFCV que eliminó a La Font que milita en una categoría superior como es la 1ª FFCV tras vencer en el choque disputado en el campo de La Costa de Benissa, por 3 a 2.

Los beniseros que se retiraron al descanso con desventaja en el marcador por 1 a 2, reaccionaron muy bien en la segunda parte. Marc consiguió el tanto de la igualada y en el tiempo de prolongación, Kevin anotó el gol de la victoria para la UD Benissa, con lo que sigue adelante en la competición.

El rival del conjunto benisero en la eliminatoria de 16º de final será el CD Onda, en un choque que se jugará en el campo de La Costa.

El único equipo de la Marina Alta que todavía no ha jugado su eliminatoria es el Orba CF que recibirá este domingo en su campo de La Marjal, a las 11 horas, al Santa Pola rival que juega en la Lliga Comunitat.

El ganador de la eliminatoria se medirá como visitante al At Jonense, equipo de Villajoyosa que juega en la 2ª FFCV.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *