• Escuchar COPE Litoral en directo
  • Escuchar Litoral FM en directo
Hoy en Marina Alta

Entrevista a Marisa González Arche, artista asentada en la Vall de Pop

Marisa González Arche, una mujer creativa, que pinta, diseña joyas, e imparte clases de pintura a niños y adultos

Podcast CulturaEntrevistas

La nieta del joyero del rey Alfonso XIII prepara desde Murla una exposición para Orlando

Marisa González Arche. / Radio Litoral

En el mundo globalizado en el que vivimos, y gracias a las nuevas tecnologías, es posible vivir en la Marina Alta y estar preparando una exposición para Colorado, en Estados Unidos. Este es el caso de Marisa González Arche, una artista madrileña de nacimiento y con el corazón en la Marina Alta, donde vive desde hace varias décadas, empapándose de sus paisajes y sus gentes, experimentando con el entorno y volcando su experiencia en las creaciones que elabora. Y es que, como ella misma dice, su obra es un diario de sus experiencias vitales.

Asentada en la pequeña población de Murla, en la Vall de Pop, González Arche, se encuentra inmersa en los preparativos de una muestra que recopila trabajos de arte digital y clásico, que se expondrá a principios de 2023 en una galería americana. Nos lo ha contado en Litoral FM.

Una mujer creativa, que pinta, diseña joyas, e imparte clases de pintura a niños y adultos, compartiendo su forma de entender el arte. Para conocer más sobre su obra y sus proyectos puedes escuchar la entrevista que hemos compartido en la 96.3, consultar sus redes sociales o contactar con ella por whatsapp en el número 696 02 85 39.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

holaWifi