Esports

El Infantil de Ondara, campeón autonómico de Escala i Corda JECV

El equipo de Alevín consigue el bronce autonómico de los XL Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana
El equipo infantil de la Escuela Municipal de Pelota de Ondara / Ayuntamiento de Ondara

La Escola Municipal de Pilota de Ondara, coordinada por Juanma Garrido y entrenada por Arnau Oliver y Raúl Blasco, participó el 12 de junio en las finales autonómicas de Escala i Corda de los XL Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana, organizadas por la Federació de Pilota Valenciana, y celebradas en Moixent (València).

La Escola Municipal de Pilota de Ondara había conseguido clasificar dos equipos, el alevín y el infantil, para la fase final autonómica, al haber conseguido ser campeones provinciales de Escala i Corda. En la final autonómica, los campeones provinciales de Alicante jugaron una liga entre cuatro, compitiendo contra los campeones provinciales de València y de Castelló, y el subcampeón de València, en cada categoría. El equipo alevín de Ondara, con Joan Garrido, Paco Salort y Pau Mahiques, consiguió la tercera posición y bronce autonómico desprendido de jugar contra Massamagell (1.º), Meliana (2.º) y Onda (4.º).

El equipo infantil, con Uxue Arbona, José Miguel Sastre y Arnau Mas (Dani Serra de baja por lesión), consiguieron ganar las tres partidas, que jugaron contra Meliana A (2.º), Vilareal (3.º) y Meliana B (4.º), y se levantó como nuevo campeón autonómico en Escala i Corda infantil. Se da la circunstancia que el equipo Infantil de la Escola Municipal de Pilota de Ondara ha conseguido en esta temporada el oro autonómico en todas las modalidades disputadas hasta la fecha: escala i corda, raspall, galotxa, one wall parejas, frontó parejas y pilota grossa.

La Concejala de Deportes de Ondara, Mar Chesa, ha dado la enhorabuena a la Escola Municipal de Pilota de Ondara por sus éxitos en esta final autonómica.

También te puede interesar...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *