Educació

Colegios a punto en Benissa para el arranque de un nuevo curso el lunes 12 de septiembre

1.700 alumnos vuelven a clase el lunes en Benissa tras las vacaciones estivales
Antiguo IES Josep Iborra CEE Gargasindi. Archivo / Radio Litoral

El Ayuntamiento de Benissa ha aprovechado los meses estivales y las vacaciones de alumnos y maestros para poner a punto los centros educativos de la localidad. El concejal de Educación, Adrián Cabrera, señala que ya está todo listo para recibir a los estudiantes este lunes, 12 de septiembre.

Se ha intervenido en el CEIP Pare Melchor, en el Manuel Bru y en el CEE Gargasindi, ubicado en el antiguo IES Josep Iborra. Se han llevado a cabo trabajos de fontanería, jardinería, carpintería, o pintura. Destaca la actuación para mejorar la accesibilidad de la escalera de entrada del centro.

El lunes el silencio de las aulas y patios, será alterado por las risas, gritos y alboroto de los escolares. 1.700 alumnos vuelven a clase el lunes, en los distintos centros educativos de Benissa. Un nuevo curso, en el que, como explica Cabrera, se vuelve a apostar por el deporte y la cultura en la escuela, con el fin de incluir proyectos que permitan, explica Cabrera, optar a subvenciones como centros promocionales de la actividad física.

También te puede interesar...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *