Obres

La Diputación Provincial de Alicante destina más de 1,2 millones de euros para garantizar el desarrollo Teulada Moraira

Los diputados Juan Bautista Roselló y Javier Gutiérrez analizan las obras subvencionadas junto al alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell
El diputado junto al alcalde y el concejal de Deportes / Ayuntamiento de Teulada

Los diputados Juan Bautista Roselló y Javier Gutiérrez celebraron el lunes un encuentro con el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, para analizar las obras subvencionadas con ayudas de la Diputación de Alicante por valor de más de 1.270.000 euros procedentes de los planes Planifica, Más Cerca, Más Deporte y Más Agua.

Una de las actuaciones visitadas ha sido la avenida Mediterráneo, donde han concluido las obras de asfaltado, mejora y reposición de la red de aguas pluviales, con un presupuesto de 185.000 euros.

También se acometerá con ayudas de la Diputación la reurbanización de la calle Colón y la instalación de contenedores soterrados, intervenciones por un valor de más de 600.000 euros cada una de ellas, y el alcantarillado zona Pla del Mar. La obra de mayor importe, con 1,4 millones de euros, será la cobertura del polideportivo de Moraira.

La Diputación ha subvencionado, además, la construcción de dos pistas de tenis, nuevos parques y juegos infantiles en plazas públicas y la adecuación y sustitución luminaria en instalaciones deportivas, tres actuaciones que ya han sido finalizadas.

El alcalde de Teulada Moraira ha agradecido la visita de los diputados provinciales, con los que ha visitado, entre otros espacios, el polideportivo de Moraira. Llobell ha expresado su deseo de “dar solución en breve a la cobertura de estas instalaciones deportivas gracias a la colaboración de la Diputación, sin la cual sería complicado llevar a cabo obras importantes”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *