Comerç

Culmina la campaña de promoción económica local de Ondara con el sorteo de 1.500€

La ganadora ha sido Alba Torres, que podrá consumir el premio en los comercios locales adheridos a la campaña 'El comercio es vida'
Sorteo de la campaña del comercio local / Ayuntamiento de Ondara

“Comprando en el comercio local haces una Ondara mejor. El comercio es vida”. Bajo esta premisa, el Ayuntamiento de Ondara, a través de la Concejalía de Promoción Económica que dirige el Alcalde, José Ramiro, ha dado por concluida este 25 de octubre la campaña de promoción económica local El comercio es vida.

La campaña se ha desarrollado desde junio y hasta septiembre de este año, organizada por la Concejalía de Promoción Económica y Comercio, y que ha contado con la colaboración de ACO, la Asociación de comerciantes y empresarios de Ondara.

Hoy, coincidiendo con la conmemoración de la efeméride del Día del Comercio Local, se ha realizado el sorteo en el Espacio Joven, entre todas las personas que han participado a lo largo de estos meses. La persona ganadora del sorteo ha sido Alba Torres, que ha conseguido 1.500 euros para consumir en los comercios adheridos.

La campaña de promoción económica local ha fomentado las compras en el comercio local con incentivos canjeables en la cultura, fiestas y ocio de Ondara. El premio se ha distribuido en 150 vales de 10 euros para cambiar en compras en el comercio local, y un único y gran premio de 1.500 euros. Se han imprimido 25.000 billetes “rasca” entre los comercios participantes. Entre estos billetes ha habido bonos de piscina, bonos de las escuelas deportivas, pasas culturales y entradas para el Sonafilm, packs de San Jaime y premios directos de 10 euros. Además, todos los rascas han dispuesto de un espacio para introducir los datos del cliente y, de este modo, participar al sorteo final de 1.500 euros que se ha realizado hoy.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *