Esports

Ondara aprueba la compra del segundo Trinquet

Le interesa adquirir este año un trozo de inmueble para anexarlo y poder ampliar las actuales instalaciones del Trinquet Municipal
Pleno ordinario de septiembre / Ayuntamiento de Ondara

El Ayuntamiento de Ondara aprueba en sesión plenaria la adquisición del segundo trinquet. Con motivo de la celebración este año del 150 aniversario del Trinquet Municipal de Ondara (datado en 1872), el consistorio ha iniciado las gestiones para adquirir el conocido como “segundo trinquet menor”.

Ahora, estas gestiones culminaron con la votación en el pleno de la iniciativa de adquirir a su propietaria una superficie de 90,75 m² ubicados al fondo de su parcela situada en C/ Sol, 16 por el importe de 17.800 euros.

Además, se ha acordado que por parte de la Junta de Gobierno Local se continúe el procedimiento hasta su finalización. Se justifica el interés de adquirir este año 2022 un trozo de inmueble para anexarlo y poder ampliar las actuales instalaciones del Trinquet Municipal de Ondara; justificándose la adquisición directa de esta pieza precisamente en que está conectado con el fondo del Trinquet Municipal actual.

La votación salió adelante por unanimidad, con los votos a favor del Equipo de Gobierno PSPV-Compromís, PP y Ciutadans. El Alcalde, José Ramiro expresó su satisfacción por esta operación, que permitirá en el Ayuntamiento de Ondara continuar reforzando su apuesta por el deporte autóctono mediante el crecimiento y mejora de las instalaciones destinadas a la práctica de la pelota.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *