Comerç

Ondara muestra su músculo comercial con la Feria del Comercio y la Empresa

Se celebra este fin de semana, 19 y 20 de noviembre, enmarcada dentro de la Feria de Ferias del municipio 2022
Feria del Comercio de Ondara / Ayuntamiento de Ondara

Ondara llega este fin de semana, 19 y 20 de noviembre, al ecuador de su tradicional Feria de Ferias 2022, que se está celebrando durante tres fines de semana de este mes de noviembre. La Feria de Ondara está organizada por el departamento de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento de Ondara.

Este segundo fin de semana, en el Edificio de Prado, se celebrará la tradicional Feria del Comercio y la Empresa. Un acontecimiento que según el Alcalde, José Ramiro, “es una muestra de la fuerza del comercio local, que demuestra que los negocios locales están vivos».

Los negocios y comercios locales participarán en esta feria, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Ondara (ACO), la presidenta de la cual, Imma Peiró, ha destacado la satisfacción de la asociación porque este año, después de dos ediciones con restricciones, se pueda volver a hacer la feria con todos los stands. Unos treinta negocios locales y algunos comarcales han confirmado su participación en esta feria del comercio.

Los negocios participantes confirmados son los siguientes: Carnicería Alberto Picó, Luansa, Soler Herramientas, Muebles Ortolá, Motos Mahiques, Gala’s, Passicos, Calzados Dora, Muebles Escrivà, Autoescuela Ondara, Vorwerk, El desván de Aitana – Coco kids, Coqueta Moda Infantil, Nuts@go, Maika Regalos, Coletas Kids fashion & complementos, Toni Ortolá Diseño, Sonrisas, Dilatando Mentas, Fustabella, Salvadore Gutiérrez Peluquería, Bodegas Aguilar, Máxima Bikes y Staner Events.

El programa de este segundo fin de semana ferial se completará con la tradicional Feria de Animales a la plaza de toros, organizada con la colaboración de la Asociación de Carreters i Cavallistes de Ondara. Esta feria contará con 12 corrales con todo tipos de animales y, según ha anunciado el concejal de Asociacionismo, Miguel Gomis, desde la asociación se dispondrán de carros a mediodía para pasear a los niños y niñas que lo deseen. Además, habrá una magnífica exposición de carros en la plaza de toros. En la muestra de animales participarán expositores de toda la Comunitat Valenciana.

Por otro lado, desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Ondara se ha avanzado que este fin de semana destaca el concierto de Santa Cecília de la UMO (sábado 19 de noviembre, concierto de la Banda Juvenil de Ondara, a las 19 horas, en el Auditorio Municipal de Ondara). Este fin de semana, también continúa el III Concurso de Tapas en los propios bares y restaurantes locales, el trenecito de la feria y el stand de los Festeros de Cristo y Soledad 2023 con degustaciones de dulces y salados.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *