Política

PSPV Dénia: “El PP no es una opción”

Los Socialistas rechazan la mano tendida por Pepa Font para conseguir un gobierno estable
Foto / Tino Calvo

El PSPV-PSOE de Dénia ha rechazado la oferta realizada por la líder del PP, Pepa Font para conseguir un gobierno estable durante la próxima legislatura.

Ha sido a través de un comunicado de prensa, que remitimos íntegramente, a continuación, horas después de las manifestaciones de la propia Font:

“No, señora Font, usted no es una opción.

El Partido Popular no es una opción para los Socialistas de Dénia. Así de claro nos queremos manifestar desde el PSPV-PSOE de Dénia ante las últimas declaraciones de la señora Pepa Font.

Sabemos cómo se las gasta y que la ideología no es un problema para ella a la hora de satisfacer su ambición política. Lo ha demostrado durante toda su trayectoria, de partido en partido y como instigadora de una moción de censura, con tránsfuga incluido, contra el gobierno legítimo socialista de la alcaldesa Paqui Viciano.

A usted le gusta más hacer y deshacer en despachos. Nosotros somos muy transparentes, por eso le decimos ya públicamente que el PP no es una opción para gobernar.

Su altura política y los valores que defiende quedan de manifiesto cuando se atreve a decir abiertamente que teniendo en cuenta que ahora gobernará el Partido Popular en la Generalitat (con Vox, no lo olvidamos), usted es el que más conviene en Dénia. Y lo dice el mismo día que la prensa avanza la paralización de la reversión del Hospital de Dénia.

Una nueva muestra de cómo entiende el PP la política, del chantaje y el uso partidista de los recursos, el dinero y los servicios de todas y todos.

No, señora Font, usted no es una opción.

Los Socialistas de Dénia tenemos muy clara nuestra apuesta para reeditar un pacto de progreso con Compromís, que continúe permitiendo la mejora de nuestra ciudad y no pierda nunca de vista los valores que han hecho de la nuestra una sociedad democrática, solidaria y de justicia social”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *