Solidaritat

Caterina de Francisco: “La campaña no ha podido ir mejor, ha superado nuestras expectativas”

La delegada de Participación Ciudadana de la Policía Nacional de Dénia realiza balance de la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete'
Juguetes y material recogido en la campaña 'Ningún niño sin juguete' / Policía Nacional

A principios de esta semana, se hacía entrega a la Mesa Solidaria de Dénia de los juguetes y demás material recogido por la Policía Nacional durante la campaña solidaria ‘Ningún niño sin juguete’. El acto contaba con la presencia, entre otras personalidades, del Comisario Provincial de la Policía Nacional, Manuel Lafuente, y el Inspector Jefe-Jefe de la Comisaría de Policía Nacional de Dénia, Carlos Nieto.

Esta iniciativa solidaria ha estado coordinada por la Delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional de Dénia, cuya delegada Caterina de Francisco ha visitado, el miércoles 20 de diciembre, la redacción informativa de Dénia FM, para realizar balance de esta campaña, cuyo objetivo ha sido que ningún niño se quedara sin su juguete para estas fechas de Navidad. Campaña solidaria a la que también nos unimos desde Dénia FM, con ese programa especial en directo, en ‘Felisity’, subiéndonos al coche patrulla que recorrió varias empresas de la ciudad para recoger sus donaciones.

De Francisco ha asegurado que “la campaña no ha podido ir mejor, ha superado nuestras expectativas”, y ha añadido que “estamos muy emocionados”. La delegada de Participación Ciudadana ha agradecido a todos los particulares y empresas que se han sumado a esta campaña solidaria por su generosidad. Y entre las anécdotas ha recordado a una madre y su hijo, de 7 años, que acudieron a la Comisaría para destinar los juguetes del pequeño a esta iniciativa.

Se han recogido más de 1.000 objetos entre juguetes, cuentos y demás material escolar, que se ha donado a la Mesa Solidaria, encargada de realizar el reparto.

Pero además, a principios de semana, Multisecma llevó a cabo una cata solidaria, cuya recaudación también se ha destinado a esta iniciativa. En este caso particular, para Cáritas para cubrir otras franjas.

Y el martes, 19 de diciembre, las agentes de Participación Ciudadana repartieron también juguetes, juegos, libros, material escolar y otros artículos entre los niños ingresados en el planta de Pediatría del Hospital de Dénia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *