Cultura

La Petricor Arts estrena en Benissa Swarovski a Granel, teatro de vanguardia con esencia comarcal

35 actores y actrices participan en este proyecto teatral que permanecerá en cartel hasta finales del mes de julio
Cartel Swaroski a Granel. / Petricor Arts

Swarovski a Granel, es el título de la propuesta teatral que se estrena hoy, viernes 22 de julio, en Benissa, pero que podrá disfrutarse, en los diferentes pases programados, hasta el 30 de julio en la localidad. De la mano de Inma Rodríguez y Nydia Crespo, autoras y directoras de la obra, unos 35 actores y actrices interpretarán a través de un total de 11 escenas, entrelazadas, historias, realidades y existencias, que muestran el alma de las personas. Una propuesta teatral que pretende hacer un recorrido por las opresiones que sufrimos día a día, según indican las promotoras de este proyecto teatral.

Música, canto, interpretación, baile, audiovisuales,… una forma de expresión artística que se pondrá en escena en la nave de Porsecol, ubicada en la entrada al casco urbano de Benissa desde Teulada. Casi dos horas de espectáculo inédito, que nace aquí, en la comarca.

 

Las entradas se pueden conseguir online, o de forma presencial en las taquillas ubicadas en la Avenida País Valencia, 89 y en las instalaciones de Seguros Carmen Cabrera. Una experiencia teatral intensa y atrevida, que tenemos muy cerca, en Benissa, y a la que Nydia Crespo e Inma Rodríguez nos invitan, convencidas de que vamos quedar impactados por esta experiencia, que califican de potente, alegre y atrevida.

También te puede interesar...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *