Política

El Partido Socialista de Calp ha denunciado y condenado una serie de pintadas en su sede local

El Secretario General, Guillermo Sendra, relaciona estos actos vandálicos con el concurso de fotografía denuncia convocado por los socialistas
Pintadas en la sede del Partido Socialista de Calp / PSPV-PSOE Calp

Las dependencias socialistas, ubicadas en la céntrica calle Mayor de Calp, han sido objeto de actos vandálicos según denuncian desde la propia agrupación local socialitas. Ocurrió la noche del 30 al 31 de agosto. La tarde de ayer, cuando militantes socialistas acudieron a la sede para celebrar una reunión, se encontraron con la desagradable sorpresa. En la fachada de la sede aparecieron las palabras “traidor”, “ladrón” y “dimite”, garabateadas con una especie de spray negro sobre las vidrieras frontales del local.

El Secretario General del Partido Socialista calpino, Guillermo Sendra, relaciona estos hechos con el concurso fotográfico de denuncia convocado por el PSPV-PSOE este verano, que justo acaba mañana, viernes 2 de septiembre, y que ha conseguido reunir un gran número de instantáneas revelando acciones contra el medio ambiente en la localidad calpina.

Desde el PSOE explican que lejos de contar con la inmediata participación de los servicios municipales de limpieza, como en su día ocurrió con las pintadas en la sede del PP, comentan los socialistas, el Partido Socialista ha contado con la ayuda vecinal para retirar entre todos las inscripciones que afeaban este punto del casco antiguo calpino.

A los autores

A través de un comunicado el PSOE ha denunciado y condenado este tipo de agresiones, cuya pretensión, indican, es la de amedrentar o generar animadversión contra colectivos. El Secretario General del Partido Socialista calpino, Guillermo Sendra, ha remarcado que la libertad de expresión tiene sus canales, y no son estos. En política no todo vale, insiste Sendra.

También te puede interesar...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *