Política

Marina Renner es elegida para liderar la candidatura socialista de Benissa

Renner se muestra entusiasmada, con ganas de trabajar, y asegura que cuenta con un equipo joven y preparado que la apoya
Marina Renner / PSPV-PSOE Benissa

La crónica política tiene nombre propio, el de Marina Renner Jorro, que respaldada por la asamblea socialista liderará la candidatura del PSPV-PSOE de Benissa en las próximas elecciones municipales. Las que están por convocar en 2023. La asamblea también la eligió como nueva secretaria general de la agrupación local socialista, sustituyendo así a Vicent Cabrera, que pasa a ocupar una vocalía dentro de este órgano. Una decisión que se venía gestando desde hacía varios meses, como confiesa la propia candidata.

Actualmente, Marina Renner ya forma parte de la corporación municipal como concejala en la oposición, junto a su compañera de grupo Carol Ivars.

Renner es diplomada en turismo, por la Universidad Politécnica de Valencia, domina varios idiomas, además de valenciano y castellano, el inglés y el alemán. De formación y de profesión organizadora de eventos sociales y corporativos en establecimientos hoteleros de Calp. Su vocación política, según confiesa ella misma, le viene de familia, ya que sus abuelos maternos Carmen Ivars Ivars y José Jorro Ripoll, fueron  concejales del ayuntamiento de Benissa en distintos momentos de la historia política del municipio.

Objetivos

El objetivo que se marca la nueva líder socialista y candidata a la alcaldía de Benissa es conseguir un gobierno progresista para su municipio, un ayuntamiento que dinamice el pueblo y que trabaje para toda la ciudadanía con políticas públicas, según asegura. Renner se muestra entusiasmada, con ganas de trabajar, y asegura que cuenta con un joven y preparado equipo de la respalda y apoya.

También te puede interesar...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *