Oci i temps lliure

Las Food Trucks aparcan en la playa de la Fustera para sumar un nuevo aliciente a las playas de Benissa

Del 4 al 7 de agosto la playa de Benissa suma un nuevo aliciente para disfrutar del tiempo libre en el marco del programa Viu l'Estiu 2022
Food Trucks en la Fustera / Ayuntamiento de Benissa.

La gastronomía viaja en furgoneta. Benissa nos propone disfrutar de jornadas estivales cerca de la playa, con ambientación musical y las propuestas gastronómicas de las tan de moda FoodTrucks. Dentro de la programación Viu l’Estiu a Benissa, y del 4 al 7 de agosto, es decir desde este jueves y hasta el domingo, las gastronetas estacionarán en la playa de la Fustera, con sus divertidas y originales comidas callejeras. Aptas hasta para los paladares más sibaritas.

La brisa del mar, un paisaje idílico, opciones gastronómicas divertidas y suculentas, y música. Se han programado tres actuaciones, noche de swing, el viernes a partir de las 22 horas, el sábado versiones con Flaco, a esa misma hora, las 10 de la noche, y el domingo a partir de las 18 horas, el ritmo lo pondrá el DJ Adriasola.

Una propuesta con la que descentralizar la agenda lúdica y cultural durante el verano, que aporta un aliciente más a las playas del litoral benissero.

Jorge Ivars, concejal de Turismo, remarca que vista la buena acogida que tuvo en la pasada edición esta actividad, desde el ayuntamiento se ha vuelto a apostar por incluirla en la programación Viu l’Estiu 2022, tomando el litoral como punto de encuentro.

Imposible Aburrirse

En el marco de la programación Viu l’Estiu a Benissa, el municipio ofrece a lo largo del verano, a vecinos y visitantes, propuestas de todo tipo, culturales, lúdicas, deportivas, festivas o gastronómicas. Desde monólogos a actuaciones teatrales, pasando por conciertos de música de cámara, propuestas musicales en directo, el tradicional cine al aire libre, clases de yoga y pilates o las visitas guiadas por el centro histórico, la zona de costa o las ermitas.

Para no aburrirse este verano en Benissa. Una amplio y variado calendario de actividades, que desde el ayuntamiento invitan a aprovechar y disfrutar a lo largo de los meses estivales. Una iniciativa que convierte a Benissa en un centro de atracción turística y con la que se pretende incentivar el comercio local.

También te puede interesar...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *