Oci i temps lliure

Xaló inaugura coincidiendo con el 9 d’Octubre la ampliación del área recreativa del Tossalet

Casetas de madera suspendidas y unidas por pasarelas, integradas en el entorno, harán más atractiva esta zona de recreo de Xaló
Nuevas casetas de madera en el Tossalet de Xaló / Radio Litoral

Xaló inaugurará este domingo, 9 de octubre, coincidiendo con la festividad del Día de la Comunitat Valenciana, la ampliación y mejora del área recreativa del Tossalet. Un proyecto que incluye casetas de madera elevadas y unidas por una pasarela, que harán volar la imaginación de las historias que inventen los más pequeños mientras juegan en plena naturaleza.

Este es un lugar emblemático para todos los xaloneros y xaloneras. Un espacio de encuentro y recreo, que ya dipone con zona de juegos, con tirolina y red de escalada, así como bancos y mesas.

El Tossalet se hace ahora más atractivo con el proyecto ejecutado por la mercantil Casas en los Árboles, con sede en Jesús Pobre, y este domingo, 9 de octubre, todos los vecinos lo podrán disfrutar con un acto que contará con la música de la Bandeta Juvenil, como ha avanzado Eugenia Mestre, que es la concejala de Educación, promotora de este proyecto.

Xaló completará esta jornada festiva con motivo del 9 d’Octubre, con otros actos de hermandad y convivencia, como una paella gigante, música, juegos infantiles y teatro.

También te puede interesar...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *