Política

Vila, respaldada por Baldoví, volverá a pelear por la alcaldía de Teulada

Compromís per Teulada Moraira presenta a su alcaldable de cara a las elecciones municipales de mayo
Un momento del acto de presentación de la candidata de Compromís / Compromís

Compromís per Teulada Moraira ya tiene oficialmente candidata a la alcaldía. Rosa Vila, repite como número 1 de la coalición valencianista para las elecciones de mayo en Teulada. La actual concejala y alcaldesa del 2019 al 2021, fue presentada el pasado sábado como alcaldable en un acto que contó con el respaldo de los rostros más conocidos de la formación como el candidato a la presidencia de la Generalitat, y actual diputado en el Congreso, Joan Baldoví o la secretaria general de Més Compromís y coportavoz, Águeda Micó.

Un acto al que se sumaron numerosos compañeros de Compromís en la Marina Alta, como el diputado de Xaló, Gerard Fullana, o los compañeros de Vila en el Ayuntamiento de Teulada, Carlos Martínez, Vicen Ferrando y Aitor Llobell.

En el momento de las intervenciones se hizo especial hincapié en el factor humano, las complicaciones de la legislatura que ya está a punto de acabar, y sobre todo, del cambio que consiguió Compromís en la anterior cita con las urnas. Se puso en valor el trabajo que a lo largo de estos últimos cuatro años han desempeñado los concejales valencianistas, destacando el proyecto político de la coalición, y reconociendo a los que se vuelcan en la política local para contribuir en el bien común y mejorar su pueblo. Vila también tuvo palabras de reconocimiento para los ediles no adscritos con los que formó equipo de gobierno al inicio de la legislatura, los cuales han seguido juntos ahora desde la oposición.

La protagonista del acto aseguró que, de nuevo, ella se presenta con el fin de ganar la alcaldía de Teulada. Decisión que tienen que tomar los vecinos con su voto indicó la candidata.

También te puede interesar...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *