Igualtat

Proponen acciones con las que contribuir a la erradicación de la prostitución en la Marina Alta

Benissa acoge la presentación de un estudio que aborda el consumo de la prostitución en la comarca y las desigualdades al que va aparejado
Acto de presentación del informe sobre el consumo de prostitución / Massma

Benissa fue escenario ayer miércoles de la presentación de un estudio que, impulsado por la Red Comarcal de Igualdad, en la MASSMA, muestra el mapa del consumo de prostitución en la Marina Alta. Una convocatoria abierta a responsables políticos y técnicos. Un encuentro en el que se propusieron una serie de recomendaciones para orientar políticas y actuaciones públicas, con el objetivo de contribuir a eliminar las múltiples desigualdades que vertebran el mundo de la prostitución, erradicar su consumo y llevar a cabo un trabajo adecuado en la prevención de la violencia de género, como ha explicado la técnica en Igualdad de la Massma, Aina González.

Toda esta información también será accesible para el ciudadano a través de la documentación subida a la web de la Massma y de los ayuntamientos que se han sumado al proyecto.

Además, esa misma tarde, en Jesús Pobre, se llevó a cabo una presentación pública. La cita se desarrolló en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de la EATIM.

También te puede interesar...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *